top of page

La utilidad de una banderola en vía pública para tu marca

Actualizado: hace 22 horas

¿Quieres que tu marca sea imposible de ignorar? Las banderolas en vía pública son tu aliado para destacar entre la multitud y captar la atención de tu audiencia. Revisa nuestros tips en esta nota.


Las banderolas en el OOH (Out of Home) son catalogadas como elementos icónicos, dada su alta visibilidad para generar impacto memorable que las ha convertido en uno de los formatos más solicitados por los anunciantes para campañas de posicionamiento de marca. 


Puedes leer también:


¿Cuándo se debe usar una banderola para publicidad exterior? 


Una banderola es elegida como formato ideal de OOH para los siguientes casos:

  • Dar a conocer o reforzar la imagen de una marca destacándose de su competencia

  • Lanzar nuevos productos o servicios que se busca dar a conocer rápidamente

  • Anunciar eventos importantes y/o temporales en una ciudad o zona geográfica.  


Banderola en Gamarra con campaña de Netflix

¿Por qué utilizar banderolas de OOH? 


Entre las ventajas que le puede dar el uso de banderolas para las campañas de tu marca son la alta visibilidad, una buena relación costo/beneficio y la permanencia del anuncio. Estas características son muy necesarias para todo anunciante que busca ser eficiente en la inversión publicitaria.


Es por esto que, DARDOS OOH ofrece dentro de su catálogo de elementos publicitarios hasta cinco banderolas ubicadas estratégicamente en Lima para impulsar a que las marcas logren el impacto adecuado en sus campañas


Banderola en Barranco con campaña de Pepsi
Puedes leer también:


¿Dónde están ubicadas las banderolas y cuáles son sus medidas?


  • Banderola Barranco (Hacia Av. Alfredo Benavides): Este elemento tiene una medida de 11.00 x 27.50 metros y como referencia, está a la altura de la estación Balta del Metropolitano. 


  • Banderola Barranco (Hacia el Óvalo Balta): Tiene una medida de 11.00 x 27.50 metros. 


  • Banderola Gamarra: ubicada en Jr. Huánuco 2069, justo en la entrada al Emporio Comercial Gamarra en La Victoria. Sus dimensiones son de 11.70 x 37.00 metros e impacta a más de  personas. 


  • Banderola Vía Expresa: Es la banderola más grande de todo el Perú, está a la altura de la estación Canadá del Metropolitano. Sus medidas de 20 x 60 metros dan un área total de 1,200 metros cuadrados que se puede apreciar desde la estación México del Metropolitano. Generando más de 43 millones de impactos mensuales. 


  • Banderola Surco: Este elemento está ubicado en la Av. Benavides, cruce con la Av. Velasco Astete cerca al Centro Empresarial El Trigal. Su tamaño se divide en 17.40 x 17.50 metros. Esta banderola genera más de 16 millones de impactos mensuales.

Banderola en Vía Expresa con campaña de Colgate

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Whatsapp Dardos OOH
bottom of page