top of page

Las nuevas banderolas de Dardos OOH en Barranco

Actualizado: hace 23 horas

Dardos OOH estrena elementos icónicos ubicados estratégicamente en uno de los distritos más concurridos de Lima.


Dardos OOH sigue aumentando su catálogo de elementos publicitarios y en esta ocasión ofrece dos banderolas ubicadas estratégicamente en uno de los distritos más atractivos de Lima, que son una excelente opción para las marcas que buscan formatos icónicos. Ya Pepsi aprovechó la oportunidad y eligió la Banderola con dirección hacia la Av. Benavides, para su más reciente campaña, utilizando un excelente arte que saca la mayor ventaja del Poder del Exterior.  


Banderola
Banderola en Barranco con campaña de Pepsi

Descripción de las Banderolas en Barranco 


Con una medida de 11.00 x 27.50 metros, estas banderolas representan un atractivo visual de la publicidad exterior. Su presencia imponente captura la atención garantizando que el mensaje publicitario de tu marca no pase desapercibido por conductores, pasajeros y transeúntes. Asimismo, en la parte superior cuentan con un espacio destinado a la marca con una medida de 6.80 x 2.60 metros. 


¿Dónde están ubicadas las nuevas banderolas? 


Exactamente, las banderolas se encuentran ubicadas en la Av. Roosevelt (antes República de Panamá) 257, Barranco y como referencia tiene a la estación Balta del Metropolitano. 


Aprovecha la disponibilidad de la Banderola que está con dirección hacia el Óvalo Balta, que sirve para llegar a tu audiencia de manera impactante.


Recuerda que como parte del servicio de DARDOS OOH está el asesoramiento en el desarrollo del arte, solicita un montaje para que puedas tener mejor idea de cómo quedaría. 


Banderola
Banderola en Barranco con dirección al Óvalo Balta

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Whatsapp Dardos OOH
bottom of page