Alta cobertura en la Vía Pública es uno de los beneficios que le daría la publicidad exterior a tu marca si buscas impacto visual.
Ya sea que tu marca es conocida o no, puedes invertir en publicidad exterior. Y ello se debe a que hay varios formatos de elementos publicitarios que se pueden utilizar para tener visibilidad en la Vía Pública, solo debemos analizar las características de cada uno para saber cuál elegir.
Si bien es cierto, hay una gran cantidad de tipos de elementos en la publicidad exterior (OOH), lo que sí es un hecho es que todos generan un gran impacto de visibilidad que a tu marca le puede venir de gran ayuda para posicionarse en el mercado.
Puedes leer también:
Beneficios de la publicidad exterior a una marca
La publicidad exterior cobra mucha importancia cuando las marcas empiezan a debilitar su imagen. Asimismo, es relevante cuando estas requieren refuerzo en la recordación o dar a conocer la utilidad para el consumidor. Aquí te contamos los beneficios que dará publicitarse en la Vía pública, si lo aplicas para tu marca.
Publicidad simple y pura
Sin aparato mediador, sin contenido editorial, no es intrusivo y tiene mensajes cortos y legibles.
Alta cobertura
Difusión de mensajes para público indeterminado. Asimismo, tiene exposición para todo el que pase delante.
Segmentación geográfica
Por donde transita el público objetivo, cerca de puntos de venta y donde se encuentra la competencia.
Puedes leer también:
Frecuencia
Uso del motivo varias veces, uso de diferentes elementos en distintas zonas y uso secuencial del mensaje.
Poder de convencimiento
La publicidad exterior puede estar antes, durante y después de la compra. Además, existen estudios de WOOHO que demuestran que el OOH motiva a una mayor búsqueda de información de un producto. Por otro lado, hay una validación del anunciante y credibilidad en el mensaje.
Flexibilidad
Capacidad de hacer cambios constantes de los motivos. Asimismo, se optimizan los presupuestos por la tecnología y el uso creativo.
Comments