top of page

¿Cómo fue la experiencia en el ALOOH Latam México 2024?

Actualizado: 27 may

Las empresas más importantes de OOH y DOOH se reunieron para escuchar a los referentes internacionales más importantes de la región sobre el futuro de la industria. 


Con una excelente exhibición de las últimas tecnologías y tendencias en publicidad exterior, ALOOH Latam México 2024 fue mucho más que una feria comercial: se convirtió en un escaparate de ideas revolucionarias que están transformando el panorama publicitario.


Nueve empresas peruanas asistieron al evento, entre ellas Dardos OOH. Esta empresa de publicidad exterior, miembro de ASSPE (Asociación Peruana de Publicidad Exterior) y del comité de publicidad exterior de la AAM (Asociación de Agencias de Medios), formó parte de la delegación peruana que tuvo la oportunidad de explorar una variedad de soluciones innovadoras. Estas incluían desde pantallas digitales de alta definición hasta técnicas de realidad aumentada que elevan la interacción del usuario a un nuevo nivel.


Además, hubo conferencias magistrales y paneles de discusión reunieron a líderes de la industria para compartir conocimientos y experiencias, inspirando a todos los presentes a pensar en grande y desafiar lo convencional.


Puedes leer también:


ALOOH Latam México 2024

ALOOH Latam México 2024 fue más allá de la exhibición de tecnología; la sexta edición del Foro recibió a 570 participantes, 150 empresarios de los medios más importantes de Latinoamérica, donde se destacaron 60 conferencistas de 16 países, quienes hablaron sobre el futuro del negocio. 


Tom Goddard, Presidente de WOO (World OOH Organization) recalcó que es imprescindible la colaboración y el networking entre profesionales de diferentes sectores para seguir creciendo. Las ideas deben fluir libremente y las alianzas estratégicas se deben continuar forjando para impulsar el crecimiento del OOH a nivel mundial. 





¿Cuáles son las 5 claves que redefinen el OOH en Latam este 2024? 


  • Integración estratégica en OOH 

  • Mercado y enfoque global 

  • IA Transformando el sector 

  • Retos de servicio en América Latina 

  • Diferenciación y evolución


Queda atento al desarrollo de estos 5 puntos mencionados que se publicará en nuestra web y redes sociales.


Fuente: Toltalmedios / Gabriel Cedrone Presidente de ALOOH

49 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Whatsapp Dardos OOH
bottom of page