CAMP 2025: el evento que define el futuro del marketing
- Claudio Rios
- 8 may
- 2 Min. de lectura
Dardos OOH participó en CAMP 2025, una jornada de ideas, innovación y visión de futuro, donde la IA, la identidad y la confianza se posicionan como los nuevos pilares del marketing moderno.
Dardos OOH participó en CAMP 2025, el evento que reúne a líderes, marcas y visionarios para hablar de inteligencia artificial, sostenibilidad y las nuevas fronteras del marketing.
Organizado por Seminarium y ANDA, CAMP 2025 se consolidó como el punto de encuentro imprescindible para quienes están redefiniendo la industria, con una agenda que combinó conferencias inspiradoras, paneles estratégicos y experiencias inmersivas.
Temas clave discutidos en CAMP 2025
Reputación en la era digital: La gestión de crisis ya no es solo responsabilidad del área de relaciones públicas. Hoy, marketing debe liderar el cuidado de la reputación en el ciberespacio.
IA centrada en el humano: La inteligencia artificial permite campañas optimizadas y experiencias hiperpersonalizadas en tiempo real. Sin embargo, su verdadero poder surge cuando se pone al servicio de generar confianza y reforzar la identidad de una marca.

Identity Loyalty: Americus Reed II habló sobre la lealtad basada en la identidad. En el nuevo marketing, lograr consumidores leales, que estén realmente identificados con los beneficios de tu marca, es lo que más sirve para atraer clientes potenciales, porque serán ellos quienes mejor refieran tu producto. Son los verdaderos influencers.
Fuente: Arte visual de OMG / Omnicom Media Group Liderazgo en transformación: Adoptar la IA con impacto real exige más que tecnología. Requiere una cultura organizacional flexible, inclusiva y abierta al cambio. La capacidad de autoaprendizaje es hoy una característica diferencial. Una buena idea es nombrar Champions en las empresas por áreas para que pueda liderar el cambio a nivel total.

La IA es más poderosa cuando se centra en el humano. No hay que ver la tecnología como solo una herramienta para realizar tareas automatizadas, hay que utilizarla para generar identidad de marca porque esta es la verdadera estrategia. Bajo esa premisa, el CAMP 2025 dejó valiosos aprendizajes, con la promesa de ser un punto de quiebre que empodere a los marketeros a innovar con seguridad.
¿Te interesa explorar nuevas formas de conectar con tu audiencia en el espacio público? Contáctanos.
Comments