top of page

Outdoor Metrics: la medición sindicada que se necesitaba en la Publicidad Exterior

Desde él 2023, Dardos OOH cuenta con esta herramienta que brinda información sobre las audiencias.  


En el mundo dinÔmico de la Vía Pública, contar con una medición sindicada ha sido durante años el mayor problema de esta industria. Desde el 2023 el mercado peruano cuenta Outdoor Metrics by Scopesi como una herramienta confiable de evaluación de alcance y frecuencia de las audiencias de los diferentes elementos publicitarios del OOH.


¿Qué es Outdoor Metrics?


Outdoor Metrics es una herramienta que cuenta con una metodología mixta de recopilación de data a través de los celulares y de la colaboración de un panel. Brinda información de impactos semanales, alcance, frecuencia y TRPs. 



Beneficios de Outdoor Metrics para las campaƱas de OOH


Conocer de manera mÔs precisa la cobertura del medio 


  • Outdoor Metrics proporciona medición de alcance de cada uno de los elementos y del mix utilizado para una campaƱa.

Optimización de estrategias para lograr los objetivos de la campaña. 


  • Con datos de alcance y frecuencia, las marcas podrĆ”n lograr campaƱas mĆ”s eficientes en la VĆ­a PĆŗblica.Ā 


Eficiencia en el uso del presupuesto en OOH.


Selección adecuada de mix de formatos.


Ā 
Ā 
Ā 
Whatsapp Dardos OOH
bottom of page