Outdoor Metrics: la medición sindicada que se necesitaba en la Publicidad Exterior
- Claudio Rios
- 2 ago 2024
- 1 Min. de lectura
Desde Ć©l 2023, Dardos OOH cuenta con esta herramienta que brinda información sobre las audiencias.Ā Ā
En el mundo dinĆ”mico de la VĆa PĆŗblica, contar con una medición sindicada ha sido durante aƱos el mayor problema de esta industria. Desde el 2023 el mercado peruano cuenta Outdoor Metrics by Scopesi como una herramienta confiable de evaluación de alcance y frecuencia de las audiencias de los diferentes elementos publicitarios del OOH.
¿Qué es Outdoor Metrics?
Outdoor Metrics es una herramienta que cuenta con una metodologĆa mixta de recopilación de data a travĆ©s de los celulares y de la colaboración de un panel. Brinda información de impactos semanales, alcance, frecuencia y TRPs.Ā
Beneficios de Outdoor Metrics para las campaƱas de OOH
Conocer de manera mĆ”s precisa la cobertura del medioĀ
Outdoor Metrics proporciona medición de alcance de cada uno de los elementos y del mix utilizado para una campaña.
Optimización de estrategias para lograr los objetivos de la campaƱa.Ā
Con datos de alcance y frecuencia, las marcas podrĆ”n lograr campaƱas mĆ”s eficientes en la VĆa PĆŗblica.Ā
Eficiencia en el uso del presupuesto en OOH.
Selección adecuada de mix de formatos.