top of page

Somos Especialistas en Publicidad Exterior

Somos una compañía enfocada en el desarrollo del mundo de la Publicidad Exterior "Out of Home" creemos fielmente en "El Poder del Exterior®" para llegar a miles de consumidores, contamos con formatos diversificados para una comunicación más flexible beneficiando a las marcas anunciantes.

Comunicacion Visual
LEON-NOSOTROS.png

Dardos inició sus actividades el 17 de agosto del año 2010 como Agencia de Publicidad. En el 2012, creó la división Central de Medios y en el año 2015, ambas líneas de negocio fueron fusionadas e independizadas bajo el nombre de Gestora Media.

En paralelo se desarrolló la división de Publicidad Exterior quedando adjudicada, desde el 17 de agosto del 2015, la marca Dardos OOH® para las operaciones de

Vía Pública en Perú.

Ícono de compañía
EL-PODER-DEL-EXTERIOR-NEGATIVO.png

Es una visión respaldada por diferentes formatos de la publicidad exterior,ubicados estratégicamente en lugares de alta afluencia en la Vía pública, quepermiten lograr los objetivos de alcance y frecuencia de nuestros clientes.

Propósito

Llegar a miles de consumidores a través de nuestras plataformas de Publicidad Exterior (DOOH Y OOH), beneficiando a las marcas anunciantes.

Misión

Enfocarnos en nuestro recurso humano y mantener un ambiente laboral proactivo, que nos permita alcanzar objetivos propios y la de nuestros clientes.

Visión

Ser la compañía peruana de Publicidad Exterior con mayor reconocimiento a nivel nacional por su alto impacto en Vía Pública con elementos en las principales arterias del Perú.

Ícono Propósito
Ícono Misión
Ícono Visión
Whatsapp Dardos OOH
bottom of page